Despistó un camión y estuvo a metros de arrasar con el puesto policial en el acceso a Río Grande

El camión de transporte de carga pesada sufrió el despiste cuando llegaba al control policial desde el sector norte, deslizándose en la escarchada cinta asfáltica.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de este martes, cuando un rodado de gran porte marca Iveco pertenece a la empresa Transportes Moreira, el cual circulaba en sentido sur procedente de Río Grande hacia Ushuaia.



A poco de llegar al control policial de José Menéndez, el chofer Jorge Luis Giménez de la localidad bonaerense de Pilar, intentó frenar la marcha, pero fue imposible a causa del estado de la calzada, cruzándose el semi, quedando obstaculizando media calzada de la ruta.



El camión quedó a pocos metros de impactar contra el puesto policial, no registrándose heridos en este nuevo incidente rutero a 12 kilómetros al sur de Río Grande.



Personal policial y de Transporte de la Provincia trabajaban en el lugar con el ordenamiento del tránsito hasta tanto pueda remolcarse al rodado de la posición en que quedó.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.