La DDI de El Calafate realizó controles e intervenciones donde se secuestra Marihuana y Cocaína

Durante el fin de semana personal de la División Narcocriminalidad junto a su can biodetector K9 CANDY y personal de la DDI El Calafate y con la Colaboración del Comando Radioeléctrico Zona Sudoeste se llevaron a cabo controles vehiculares en distintos puntos de El Calafate donde se logró detectar estupefacientes.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:41

En los operativos se controlaron documentación respectiva como así de forma esporádica se controlaban con el can detector marcando de forma positiva en el interior de un rodado. Ante ello se llevaron cabo las diligencias judiciales, donde procedieron al secuestro de 2 envoltorios de una cannabis sativa.

Estableciendo domicilio 3 personas a disposición del Juzgado Federal. De igual forma personal de la División Narcocriminalidad el día anterior a los controles procedieron al secuestro de 5 envoltorios de clorhidrato de cocaína los cuales fueron entregados por un masculino .

Asimismo al momento de que personal de la División Comisaria Primera procedía a la identificación con palpado preventivo y en ello detectan envuelto en un tapa boca los envoltorios (bochitas) con la sustancia blanca. Posteriormente la División Narcocriminalidad fue solicitada por la División Comisaria Segunda a causa de que al proceder a la detención de un masculino portaba entre sus prendas 3 cigarros armados del modo artesanal.

En ambos casos las masculinos establecieron domicilio a disposicion d el.juzgado federal de Río Gallegos.

Galería de fotos