Puerto San Julián: capturan a ladrones que roban a propietario de un local nocturno

Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 20 años respectivamente quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto San Julián.

En la madrugada de hoy siendo las 03.00 Hs. efectivos del Comando Radioeléctrico atienden un llamado donde solicitan la presencia policial urgente en un local nocturno denominado El Faro, ubicado en Calle Brown Nro. 1170 -entre Berutti y Piedrabuena donde se habría producido hace instantes un robo. Inmediatamente al lugar efectivos de la División Comisaria Primera quienes se entrevistan con un masculino de 45 años quien aportó que unos momentos antes dos masculino de los cuales describió vestimentas, lo interceptan y le expresan “…DAME TODO LO QUE TENÉS…”- haciendo entrega el damnificado de su teléfono celular y los perpetradores se dan a la fuga.



De rastrillaje efectuado por personal de DCRZC., observan a dos masculinos en calle Brown y Pellegrini, donde uno de ellos vestía indumentaria similar a la aportada y proceden a identificarlos observando que el mismo arrojaba un elemento a patio interno de un domicilio próximo al lugar, verificando que se trataba de un aparato celular, procediendo a la demora de los causantes.



Una vez en el lugar efectivos de la Primera proceden al secuestro del teléfono celular, el mismo se encontraba en patio interno del domicilio sito en calle Pellegrini Nro. 671 Siendo las 03:20 Hs. proceden a la aprehensión de los causantes uno de 20 y 19 años, de testimonio formal a la víctima reconoció el teléfono como de su propiedad. Los causantes quedaron aún a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Local.


Esta nota habla de:
Más de Regionales