Relatos salvajes: un hombre perdió el colectivo, se enojó y destrozó una oficina

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en la Terminal de Ómnibus de Esquel cuando un joven de entre 20 y 25 años se encontraba esperando un colectivo para ir hacia Bariloche.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:52

Sin embargo, el sujeto perdió el transporte, lo que motivó que destrozara las oficinas de la firma “Mar y Valle” y atacara con una piedra un trabajador en Esquel.

En diálogo con Radio 3, el encargado de la oficina en la localidad cordillerana, Sergio Credi, lamentó lo ocurrido, señalando que “es la primera vez que pasa esto; estamos tristes porque esto no debería ocurrir”.

Contó que el colectivo partió cerca de las 8 de la mañana rumbo a Bariloche y que el pasajero se encontraba en la terminal esperando pero, por causas que se desconocen, terminó perdiendo la unidad.

Ante esto, el sujeto exigió que se le devolviera el dinero y luego se retiró de las oficinas, ya que en ese momento se encontraban varios trabajadores. Sin embargo, en un momento las instalaciones quedaron solas, ante lo cual el joven volvió y comenzó a destrozar las instalaciones.

El trabajador de ventanilla regresó e intentó calmarlo y terminó siendo agredido con una piedra, la cual rompió vidrios de la terminal. Finalmente, el atacante fue detenido y se radicará la denuncia correspondiente por el caso.

“El servicio salía a Bariloche a las 8 y salió con algo de demora. Esta persona estaba en la terminal y los choferes llamaron. Cuando se fue, preguntó y le dijeron que ya se había ido; entonces insultó, se fue y volvió”, agregó el encargado.

Por su parte Matías, el trabajador agredido, informó que fue trasladado al hospital y se constató que había sufrido lesiones leves por el piedrazo.

Fuente: Radio 3