Denunció el abuso sexual de su hija en abril y hoy sigue reclamando que la llamen a declarar

Río Grande- Un nueva reclamo en los pasillos de los tribunales de Campamento YPF se vive esta mañana con la madre de una menor de 3 años, quien en abril denunció el presunto abuso sexual por parte de una persona trans.

La madre de esta menor se sentó hoy a las puertas del juzgado de instrucción 1 a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, luego de conocer que la fiscalía ya remitió una solicitud de un conjunto de medidas de prueba a tomar en este caso denunciado en abril pasado.



“Todavía estoy esperando para la cámara Gessel y los psicólogos para mis nenes, desde que hice la denuncia en abril no me han llamado”, relató la mamá de una nena de 3 años y un nene de 9, los cuales quedaban al cuidado de la persona denunciada.



“Esta persona quedó a cuidado de mis hijos y mi hija me hizo saber que la había tocado, yo hice la denuncia pero estoy esperando”, agregó la madre.



En relación a medidas judiciales manifestó que “estoy desde las 9 de la mañana, cada vez que vengo me dicen que tengo que tener paciencia, que hay muchos casos, pero el tiempo sigue pasando y yo quiero que se haga ahora”.



En relación a sus hijos manifestó que “yo busqué por mis propios medios psicólogos, porque desde el Juzgado no tuve ni una respuesta. Voy a seguir esperando acá hasta que me atiendan y me den una fecha para la cámara Gessel”.



Asimismo refiere que es vecina de la persona denunciada, “no me lo quiero cruzar, no lo quiero volver a cruzar. Voy a terminar presa yo por arruinarlo a él, no quiero que mis hijos lo crucen. Yo quiero que salga todo a la luz, que él pague”, concluyó sin recibir respuesta hasta el momento.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.