Violento choque frontal en ruta 43 deja un conductor herido

Ocurrió anoche a las 23:35 cuando impactaron con suma violencia una camioneta Toyota Hilux  y un camión Iveco  que se dirigía hacia la localidad de Pico Truncado a la altura de la batería LH-3. 
martes, 13 de julio de 2021 · 22:43

Anoche cerca de las 23:35 efectivos de la localidad de Pico Truncado son alertados acerca de un accidente en ruta 43. 
Rápidamente se dirigen al lugar juntamente con un móvil sanitario de dicha localidad. 

Una vez en el lugar donde se produjo el accidente observan a un camión de gran porte y una camioneta que había impactado en su parte frontal.

En cada uno de los rodados viajaban solo los conductores, se entrevistan con el hombre que conducía el camión quien explicó que la camioneta viajaba en el mismo sentido del rodado pero en un momento dado salió de la cinta asfáltica, para volver a la misma en sentido contrario el hombre que manejaba el camión al advertir que la camioneta se le venía encima disminuyó la velocidad pero no pudo evitar la colisión.

Tras la colisión el chofer del camión relató que el otro conductor, presentaba signos de estar bebido y había sufrido una herida en una de sus extremidades a raíz del fuerte golpe.

Los dos conductores fueron derivados hacia el Hospital de la localidad para evaluar su estado de salud luego del fuerte impacto corroborándose que el hombre que manejaba la camioneta sufrió fractura de una de sus extremidades por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. 

Los dos vehículos fueron secuestrados y se llevaron adelante las diligencias del caso.