Detuvieron en Santa Rosa a un hombre que era buscado por la Justicia de Santa Cruz

De 39 años, Mercado está acusado de lesiones leves agravadas y privación ilegítima de la libertad.

Anoche, a las 21:00, efectivos de la Subcomisaría de San Pedro del Departamento Santa Rosa, procedieron a la detención de un hombre de apellido Mercado, de 39 años de edad, oriundo de la localidad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz.



Sobre Mercado obra un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado de Primera Instancia N° 2 de esa Provincia, a cargo de la Dra. María Valeria López Lestón, por el supuesto delito de lesiones leves agravadas en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada en grado de coautor, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente. (Diario El Esquiu)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Corte de agua en Caleta Olivia

Corte de agua en Caleta Olivia
La empresa provincial Servicios Públicos, comunica a la comunidad de Caleta Olivia que desde la Gerencia de Acueductos y Acuíferos SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada), se dio a conocer la interrupción del servicio de energía en la Línea de Media Tensión, operada por la empresa TRANSPA S.A., afectó en forma total el suministro de agua.