Batalla campal en una cervecería de Madryn con piñas, botellazos y policías agredidos

Un enfrentamiento de gran magnitud animó la intervención de la Policía esta madrugada en un local nocturno de la calle Hipólito Yrigoyen y Marcos Azar. Volaron botellas de cerveza, sillas y mesas, entre otras cosas. Hubo jóvenes detenidos por agredir a efectivos policiales.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:48

 

Este sábado por la madrugada, una discusión desató la furia de dos que nunca se habían visto en una cervecería de Puerto Madryn. Bajo la atenta mirada de los que estaban ahí presentes pelearon larga y trabajosamente, intercambiando varios golpes.

Por tal motivo, personal policial acudió al lugar pasada la 1.30 de la mañana. Fue así que al cabo de algunos minutos lograron que los revoltosos se retiren del lugar. Pero en ese mismo momento se escuchó un fuerte estruendo que venía del interior de la cervecería. Cuando volvieron a ingresar, los numerarios notaron con sorpresa, el estallido de una batalla campal protagonizada por varios de los presentes que habían presenciado el combate anterior.

Según explicaron los efectivos que intervinieron en la gresca, ahora los participantes se arrojaban botellas de cervezas, sillas y mesas, entre otras cosas.

A fines de hacer cesar la conducta que se estaba produciendo en ese momento, los efectivos intentaban calmar el ánimo de los presentes, cuando un joven de 24 años, totalmente eufórico, intentó atravesar la barrera policial con intenciones de continuar la pelea con las demás personas, empujando del cuello a un empleado policial. De acuerdo a lo narrado, luego de algunos minutos de forcejeo lograron reducirlo.

En forma simultánea, otro participante que estaba pateando la puerta de una mueblería ubicada frente al lugar, luchó con otros efectivos policiales de la Comisaria Primera, hasta ser reducido.

 

Diario Jornada