Policía realizó amplio operativo de control nocturno en San Julián

En el marco de un análisis por parte de la Dirección General Regional Centro en la localidad de Puerto San Julián surgió la necesidad de reforzar los dispositivos de control y seguridad para lo cual consideró oportuno afectar más personal policial y recursos logísticos.

Con el fin de controlar todas aquellas medidas de bioseguridad aplicables teniendo en cuenta el contexto de pandemia; como así lograr un mayor control en materia de seguridad, y con ello un efecto positivo un la sociedad al implementar este tipo de dispositivos tendientes a generar una proximidad e interacción de la policía con los ciudadanos, mayor vigilancia policial, y articular las medidas necesarias para poder con ello mejorar la calidad de vida de la población, cumpliendo en ello con la Ley Provincial de Seguridad.



Para el desarrollo del dispositivo de seguridad se contó con la participación de efectivos de Dirección General Regional Centro, Divisiones Comisarias 1ra, 2da, Operaciones Rurales de Gobernador Gregores y Comandante Piedrabuena, DDI San Julián, y la colaboración de Tránsito Municipal.



El operativo se realizó desde las las 18.00 horas del sábado hasta las 04.00 del domingo Controlando el tránsito vehicular a través de sus licencias de conducir, de seguro obligatorio, y requisa externa con la utilización de canes para narcóticos. Luego a las 03.00 Hs se realizó un control de cierre comercios como ser en el Bar la reforma, El Faro, La Cantina y Racing Club.



En cuanto a los resultados que obtuvieron los casi 30 efectivos policiales afectados al operativo fue; la identificación 229 vehículos, 2 infracciones 6 secuestros vehiculares por falta de documentación pertinente, en cuanto a los comercios no hubieron anomalías que destacar.



Agradecen a la comunidad de Puerto San Julián por la colaboración en el operativos, recomiendan salir a la vía pública con la documentación pertinente del vehículo para transitar como así el uso correcto de los elementos de bioseguridad, se continuarán con los controles en diferentes días y horarios.


Esta nota habla de:
Más de Regionales