Investigan la muerte de un hombre que falleció tras ser atropellado en Puerto Deseado

El hombre que fue hallado ensangrentado en la calle falleció en horas de la tarde en el hospital de esta ciudad, a causa de las graves heridas recibidas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:01

En horas de la madrugada del domingo la policía fue alertada por un hombre que se encontraba tendido en la calle Pampa Alta casi Juan Domingo Perón, con el rostro ensangrentado y graves lesiones.

Según datos aportados a La Prensa de Santa Cruz se trataba de Michael Ezequiel Loza de 26 años de edad, quien fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Personal de comisaría en forma conjunta con la DDI local iniciaron investigaciones y dieron con el vehículo involucrado en el hecho y con orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 15 de Julio al 1.500.

En esa propiedad se encontraría el automóvil que habría participado en el accidente un VW Gol Power color gris, sin chapa patente colocada, el cual una vez secuestrado será sometido a las pericias correspondientes, informaron fuentes policiales. (Fuente: Diario Más Prensa)