Puso a calentar el auto, se lo robaron y lo chocaron

Río Grande- El hecho ocurrió a primera hora de esta mañana, en la Margen Sur. El ladrón fue detenido a los pocos metros, tras chocar con un montículo de tierra.

Un insólito hecho policial tuvo lugar a primera hora de la mañana de este viernes, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, en la Margen Sur de Río Grande.



Es que una mujer con domicilio en calle Soberanía Nacional puso a calentar su vehículo Peugeot 206 y regresó a su casa mientras finalizaba de prepararse para ir al trabajo. Pero en ese trajín, un hombre que pasaba por la vía pública se subió al rodado y se dio a la fuga.



De manera inmediata la mujer dio aviso a la Policía, que comenzó a patrullar los alrededores hasta dar con el rodado en cuestión: el ladrón, al notar la presencia de los uniformados comenzó a escapar hasta chocar con un montículo de tierra.



Desde allí comenzó otra huida, esta vez a pie, hasta ser aprehendido finalmente por la Policía, que lo identificó como Bryan Cabello, de 25 años.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.