Una mujer denunció que dos sujetos intentaron abusar de su hija

La madre de una menor de 16 años denunció este miércoles por la noche en la División Comisaría Cuarta que su hija fue atacada por dos hombres en inmediaciones de la cancha de Estrella del Sur, en Caleta Olivia.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:57

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en el barrio Ceferino y además de la denuncia policial, trascendió en las redes sociales a través de una amiga de la víctima, quien relató el suceso y las lesiones que recibió: golpes en la cabeza, en la boca y en distintas partes del cuerpo.

En el portal de Facebook publicaron que “alrededor de las 19:40, 20:00 hs, con una amiga mi hermana y mi primito, estábamos volviendo a nuestras casas, porque habíamos salido a pasear un rato”, inicia el relato.

Agrega que “mi amiga se fue a su casa. La acompañamos hasta Carrefour, vive a unas cuatro cuadras. Nosotras nos fuimos a nuestra casa, llegamos y ella no contestaba el teléfono. Llamamos a la mama y no había llegado, después de una hora más o menos, sale a buscarla una amiga con su mama, y la encuentran”, indicó en su red social.

Y manifiesta que “la quisieron violar. La manosearon, le rompieron la cabeza, el labio, los cachetes, tiene raspones en todo el cuerpo. Todo esto fue cerca del Carrefour, por lo que nos dice. Fueron dos pibes, uno con una campera rompe viento negra y otro con un buzo. Tengan cuidado chicas por favor!!. No se lo deseo a nadie, si salen vuelvan con alguien. No estén nunca solas, porque si no nos cuidamos nosotras quien lo va a hacer?!!!. Lamentablemente vivimos en una sociedad de mierda donde ya ni siquiera podes salir. Sólo esperamos que encuentren a esos hdp. Esto es más que nada para que tengan cuidado”, advirtió indignada.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que efectivos de la División Cuarta realizaron un exhaustivo rastrillaje por la zona, sin dar con el paradero de los agresores. (Fuente: Diario Más Prensa)