Llegó tarde de un asado, la mujer le recriminó y la atacó a cintazos terminando detenido

Río Grande- El increíble incidente de violencia doméstica tuvo lugar en la madrugada del sábado en un domicilio de la margen sur.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:09

Todo comenzó con una discusión de pareja luego de que el hombre de la casa llegara tarde de un asado, lo que le valió recriminaciones por parte de la mujer.

En un momento determinado el hombre tomó un cinto y comenzó a responder de manera violenta a las reprimendas de la mujer, generándose una situación de tal violencia que se convocó a la Policía al lugar.

Allí fue detenido Italo Jara de 27 años, quien quedó detenido a disposición de la fiscalía de flagrancia. Asimismo en el domicilio del imputado se incautó una planta de canabis, iniciándose la causa federal correspondiente.

Personal policial de la comisaría Cuarta, que intervino en el hecho, finalmente este lunes por la mañana trasladó al detenido a los tribunales de Campamento YPF, donde fue indagado y acusado formalmente del delito de “lesiones leves calificadas” por Violencia de Género.

Tras la indagatoria el hombre fue excarcelado con pautas de conducta y medidas protectivas hacia la víctima, como fue la exclusión del hogar del hombre y una prohibición de acercamiento al mismo y a la víctima.

 

Resumen Policial