Pico Truncado: seis presos lesionados en una reyerta dentro de la comisaría

En la jornada de hoy efectivos de la División Comisaria Segunda tuvieron que intervenir rápidamente cuando escucharon golpes y gritos en el sector de las celdas de alojamiento de los internos, donde se encontraron con una riña entre los varios detenidos.
jueves, 22 de julio de 2021 · 00:14

Fue cerca de las 19.00 Hs., por razones que se tratan de establecer, 4 internos judiciales alojados en el pabellón general, mediante utilización de palos y todo tipo de elementos contundente, iniciaron una gresca, agrediéndose mutuamente, interviniendo 2 internos más, resultando un total de 6 internos involucrados. 


Ante ello tuvieron que intervenir rápidamente con los recaudados necesarios para reducir a los agresores, contando con el apoyo con el apoyo de la División Comisaría 1era., logrando momentos después controlar la situación y que la misma no pase a mayores consecuencias. 

Una vez controlado y evaluada la situación procedieron al traslado de los 6 internos al nosocomio local para su asistencia médica y curaciones respectivas, 

Luego de sus curaciones 5 internos fueron nuevamente traslados a la División Segunda, y 1 fue alojado en la División Primera, no descartándose más traslados por el momento. De acuerdo con la certificación médica todos presentan lesiones de carácter leves.
Se iniciaron actuaciones judiciales e internas con intervención Juzgado de Instrucción Nro. Uno local.