Sujeto saltó de un segundo piso de un hospital para huir y murió

Ocurrió este miércoles por la mañana, en el Hospital Privado Regional de Bariloche. La víctima, de 39 años, era alcohólica y estaba pasando por un fuerte período de abstinencia.

Un hombre de 39 años, oriundo de Ingeniero Jacobacci, murió este miércoles tras arrojarse del segundo piso del Hospital Privado Regional de Bariloche mientras trataba de escapar de la habitación donde estaba internado por coronavirus



Según informaron, el hombre había dado positivo de Covid-19 e intentó escapar de los controles médicos. Además, indicaron que el paciente sufriría de alcoholismo y al estar internado experimentó un síndrome de abstinencia que lo llevó a tratar de darse a la fuga del centro médico.



En tanto, fuentes policiales confirmaron que la caída se produjo desde el segundo piso del nosocomio, en un patio interior del edificio. Pese al esfuerzo de los profesionales, el hombre perdió la vida a los pocos minutos por las graves heridas que sufrió en la caída.



Fuente: Todo Noticias.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Fatalidad

Tragedia en Punta Arenas: muere joven padre en incendio

Tragedia en Punta Arenas: muere joven padre en incendio
Un joven padre de 28 años murió este martes 17 de marzo de 2026 en un incendio en Punta Arenas, mientras que dos mujeres resultaron con graves quemaduras y una bebé de pocos días fue hospitalizada. El hecho ocurrió en una vivienda del sector Pampa Redonda y se investiga si fue causado por un calefactor a leña.
Comodoro Violento

Violento ataque: apuñalan a un menor de 14 años

Violento ataque: apuñalan a un menor de 14 años
Un adolescente de 14 años fue apuñalado este miércoles 18 de marzo de 2026 por la mañana en la zona sur de Comodoro Rivadavia, mientras se dirigía a la escuela. El hecho ocurrió en la vía pública, en el límite de los barrios Moure y San Cayetano, y el menor fue trasladado de urgencia al hospital regional.