Inseguridad en Caleta Olivia: Ingresó armado a un local y asustó a todos

Ocurrió ayer por la noche, en un reconocido mercado de la ciudad del Gorosito, donde un sujeto apareció para robar armado, aterrorizando a los presentes.

El móvil del programa radial "Más de lo Mismo" que se emite a través de radio San Jorge 96.5, cerró el programa con un hecho policial ocurrido en el barrio Unión de Caleta Olivia. Minutos antes de que terminara la edición del jueves, se supo que un hombre fuertemente armado ingresó al comercio y habría robado.



Se trata de "Río Negro", un conocido mercado del barrio Unión, cercano al Gobernador Gregores, que se encuentra sobre la calle San José Obrero y Martín Martínez, sobre una esquina. En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Segunda.



De inmediato se inició un fuerte operativo policial sobre ese sector. De acuerdo a lo que informaron fuentes extraoficiales, mediante rastrillajes lograron identificar al hombre involucrado, fue reducido y puesto a disposición de la Policía.



Sin embargo se continuaron realizando rastrillajes en la zona. En un momento no se sabía cuál era precisamente la situación interna del mercado, pero si que este hombre había logrado ingresar cuando los propietarios y los empleados estaban adentro.



Intervino personal de la División de Investigaciones y del Gabinete Criminalístico, quienes realizaron una inspección ocular en el interior y los alrededores del populoso mercado barrial.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.