Martes 25 de Octubre de  2022 // 23:37 hs

Policía encontró en Ushuaia a una mujer cuyos familiares denunciaron que fue secuestrada desde Misiones

Días atrás la Policía Provincial recibió llamados desde la provincia de Misiones dando cuenta de una mujer que estaría en Tierra del Fuego contra su voluntad, cautiva por parte de un hombre.

Escrito en REGIONALES el

El personal de la fuerza policial provincial inició tareas de inteligencia y averiguaciones que derivaron finalmente en el arribo de una comisión a un domicilio del barrio Mirador, una precaria casilla en la parte alta de la ciudad de Ushuaia.

Allí fue identificada la mujer de 47 años junto a un hombre de 42, manifestando espontáneamente ambos ser pareja.

Sin embargo hubo elementos que llamaron la atención del personal policial como la ausencia de celular o vía de comunicación alguna por parte de la mujer, sospechándose posiblemente un condicionamiento para su presencia en el lugar, constando ello en la denuncia de sus familiares que aseguran haber perdido total contacto con la misma.

Ante ello se dio intervención a la Comisaría de Género para un abordaje interdisciplinario de la mujer a fin de constatar si su presencia en la provincia es por voluntad propia, y determinar si no está condicionada la versión inicial brindada.

 

Resumen Policial