Un chico de 16 años se quitó la vida esta madrugada en su casa del barrio Chacra XIII

Río Grande- El hallazgo se produjo cerca de las 2.00 de la madrugada por parte de su hermano mayor, quien debió forzar la entrada a la habitación del fallecido. Intentaron reanimarlo con RCP en la casa y luego en la guardia del hospital pero fue imposible salvarlo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:30

 

El luctuoso hecho se registró esta madrugada en un departamento del edificio de calle Río Candelaria 3485 de Chacra XIII.

Un joven de 18 años llegó pidiendo auxilio esta madrugada  a la comisaría Quinta dando cuenta que al llegar a su vivienda encontró la puerta de la habitación de su hermano cerrada, y ante los insistentes llamados a la misma nadie respondía.

Allí decidió tumbar la puerta y al ingresar el panorama que se encontró fue el cuerpo de su hermano ahorcado, por lo que inmediatamente salió en busca de auxilio.

Al arribo de personal policial al departamento se constató que presentaba signos vitales muy débiles realizándose tareas de RCP por mas de 20 minutos hasta el arribo de la ambulancia que lo trasladó al Hospital.

Allí las tareas de resucitación continuaron por 40 minutos más de manera infructuosa ya que nada pudo reanimar al joven que murió de la mano de esta problemática social permanente.

 

Resumen Policial