Recapturan a dos condenados por homicidio tras fuga de la Comisaría de Sarmiento

Se trata de Maximiliano Neihual e Isaias Suárez, dos peligrosos delincuentes que purgaban penas de 7 y 18 años de prisión. Se fugaron cerca de las 3 de la mañana, antes del cambio de guardia.

Maximiliano Neihual e Isaíaas Suárez, dos peligrosos delincuentes que purgaban penas de 7 y 18 años de prisión y que se fugaron esta madrugada de la Comisaría de Sarmiento, fueron recapturados esta tarde en el barrio UOCRA de esa localidad del sur chubutense.



Los delincuentes se fugaron cerca de las 3 de la mañana, antes del cambio de guardia. Hicieron un agujero en una puerta, por el que accedieron a un patio interno de la Seccional sarmientina, y tras romper una reja lograron salir al exterior.



Fueron detenidos mientras se ocultaban enuna vivienda del barrio UOCRA de esa localidad.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".