Dos detenidos en Ushuaia por venta de droga

Dos sujetos identificado como Mariano Grismado y Ramon Ramirez, fueron detenidos por venta de droga en Ushuaia, se secuestro 1,6 kilogramos de marihuana.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:17

 

Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia que se encontraba de recorrida por la noche, cuando detectó maniobras sospechosas de dos hombres, los cuales estaba vendiendo droga en la calle Aldo Motter y Austral. 

Ante lo cual allanaron las viviendas de los sospechosos y en total encontraron 1,600 kgs. de marihuana. A través de fuentes oficiales se informó que se trataba de una compra-venta callejera de drogas entre dos hombres mayores de edad, en inmediaciones de la plaza sita en la calle Aldo Motter, entre Gente del Sur y Austral. 

En el lugar se identificó a Mariano Grismado (33), quien portaba una mochila con un kilo de marihuana fraccionada en varios envoltorios de nylon; y a Ramón Ramírez (33), que estaba a bordo de un vehículo. 

Inmediatamente se dió intervención a la Fiscalía y al Juzgado Federal, quienes dispusieron la detención de ambas personas, el secuestro de la droga y del automóvil. Pero además allanaron las viviendas de ambos: 

En calle Quilmes al 1700 y en Francisco Torres al 1.300, donde se procedió al secuestro de otros 600 gramos de marihuana fraccionada. Los detenidos continúan a disposición de la justicia federal. 

Crónicas Fueguinas