En El Calafate la policía incauta marihuana en control de rutina

En un control de rutina sobre Ruta Provincial Nro. 15 policías de la comisaría segunda detectaron a dos personas que transportaban marihuana en un automóvil.
jueves, 29 de julio de 2021 · 23:18

En la jornada de hoy alrededor de las 20 horas, mientras el  personal de la División Comisaría Segunda de El Calafate efectuaba tareas de prevención sobre Ruta Provincial Nro. 15; en cercanías de la estancia Huyliche identifican a los ocupantes de un rodado marca Volkswagen modelo Gol; de color blanco; con dos ocupantes en su interior.


En la identificación de los ocupantes observan sobre el piso del rodado un frasco de  conteniendo vidrio conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde, ante tal situación dieron aviso en forma inmediata al personal de la DDI El Calafate. 

Quienes una vez en el lugar se hicieron cargo del procedimiento realizando las comunicaciones y diligencias, procediendo al secuestro de sustancia estupefaciente, la cual diera positivo al test orientativo de Cannabis Sativa. 

A consecuencia  de las actuaciones ambos hombres  de 31 y 32 años, establecieron domicilio a disposición del Magistrado Federal de Río Gallegos.