Abuso y suicidio: marchan pidiendo justicia en Puerto Deseado

Amigos y familiares de Millaray Cattani invitan a los vecinos a marchar este sábado en pedido de justicia por Millaray Cattani, a las cuatro de la tarde en la Plaza del Vagón.

Millaray Camila Cattani, tenia 15 años cuando se quitó la vida el 14 de abril pasado en Puerto Deseado. Su familia, desconcertada por la decisión, recibió a los días siguientes revelaciones de amigos quienes confirmaron que Millaray había sido abusada sexualmente cuando tenía 13 años. Este episodio también fue confirmado ante la familia y la justicia por su mejor amiga.



La convocatoria fue lanzada esta semana por medios y redes sociales con el firme objetivo que “pasan los días y nada cambia. Solo la tristeza de saber que hoy no estás… y que la justicia no hace nada por vos! Ni por las demás víctimas. No vamos a parar Milla, vamos a seguir luchando”, expresaron allegados a la víctima.



En tanto, el presunto abusador, que era mayor de edad al momento de los hechos, actualmente de 21 años, también había sido el último en comunicarse con la adolescente a través de la red social de instagram.



“Queremos que se haga justicia. Que el responsable deje de vivir con la tranquilidad que lo hizo hasta hoy… Que sea juzgado y condenado como corresponde y que Milla pueda descansar en paz”, manifestaron familiares previo a la convocatoria de mañana.



La familia Cattani, se presentaron el pasado 20 de abril como querellantes en la investigación del suicidio y posteriormente radicaron la denuncia por abuso sexual.



Desde la justicia no hubo mayores avances, aunque el fiscal Ariel Quinteros, a cargo de la fiscalía de primera instancia, pidió unificar las dos causas por considerar que podía haber conexidad entre la denuncia de abuso y el suicidio de la joven.



Por ese motivo, la familia asegura que no pararán con el pedido de justicia y que se avance con las medidas de prueba que presentó el abogado de los Cattani. (Fuente: Diario Más Prensa)

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales