Alcoholizados, estrellaron el auto contra un comercio

Tolhuin- El accidente ocurrió a medianoche. Ambos ocupantes del vehículo dieron resultado positivo al test de alcoholemia.



La conducción irresponsable y el hielo se confabularon para provocar un accidente en Tolhuin, que por suerte no tuvo consecuencias graves.



Era casi la 1 de la madrugada cuando se recibió el alerta en la comisaría de la localidad, debido a que un vehículo había impactado contra el frente de un comercio.



Efectivos que concurrieron enseguida al lugar pudieron comprobar que un automóvil VW, Gol, color negro, había impactado contra la pared del comercio “La Capital” ubicado en Lucas Bridges 50. Los daños se evidenciaban tanto en el frente de madera como en los panales vidriados de la puerta del local, en tanto que el vehículo presentaba daños de consideración en su sector frontal.



Se procedió a identificar al conductor del vehículo, Sebastian Sosa (24) y a quien viajaba a su lado, Tamara Benítez (24 años), quienes coincidieron en declarar que el hielo en la calzada había provocado el despiste.



Al solicitar personal de Tránsito Municipal, se realizó el pertinente test de alcoholemia obteniéndose indicadores de 0,88 g/l en quien manejaba el rodado y 1,08 g/l en su acompañante.



Ambos acusaban dolores corporales, por lo que fueron conducidos en ambulancia al Centro Asistencial Tolhuin, tras lo cual se los traslado hacia la sede policial donde quedaron detenidos en carácter de contraventores.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.