Multitudinaria marcha en Puerto Deseado pidiendo justicia por MIllaray Cattani

La joven de 15 años se suicidó este 2021 sin que la familia notara indicios previos. Luego descubrieron que fue abusada cuando tenía 13 años por un hombre que la hostigaba permanentemente. Piden que la Justicia actúe con celeridad.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:47

Millaray Camila Cattani, tenia 15 años cuando se quitó la vida el 14 de abril pasado en Puerto Deseado. Su familia, no encontró explicación sobre esta decisión, ya que nunca habían detectado indicios. 

Pasados los días siguientes, la familia investigó y obtuvo los testimonios de amigos de la joven quienes contaron que Millaray había sido abusada sexualmente cuando tenía 13 años.

Este episodio también fue confirmado ante  la justicia por su mejor amiga.

"Su mejor amiga nos contó todo los detalles de que ella sufrió un abuso cuando tenía 13 años y eso no la dejaba vivir. Ella sinceramente estaba muy mal, y no lo pudo hablar, solo le contó a sus amigas. Ella intentó seguir con su vida pero esto no la dejaba", narró Ayelén, su hermana, en comunicación con Radio Nuevo Día 100.9. 

La familia también contó que el acusado de violarla sigue prófugo y que la justicia no actúa. Además señalaron que habría más casos relacionados al victimario. 

Por este motivo frente a la Plaza del Vagón los familiares, amigos y vecinos de la familia Cattani, se congregaron para pedir justicia y que este hecho no quede en la nada. 

(El Diario Nuevo Día) 

Galería de fotos