Último momento: encontraron el cuerpo del joven que se había arrojado desde el puente Mosconi
Río Grande- Efectivos de la comisaría Primera, encontraron el cuerpo del joven que se había arrojado a las aguas del rio Grande en las ultimas horas.
Personal policial junto a una guardia de Prefectura Naval Argentina realizaron rastrillajes hasta altas horas de la noche del viernes y madrugada del sabado sin poder hallar a esta persona, quien sería un joven de 23 años. Cabe mencionar que el hecho tuvo lugar en la noche del viernes.
En el operativo de búsqueda también colaboraron personal de Servicios Especiales, Sección Rural con caballos y Defensa Civil del Municipio con Cuatriciclos por la costa del rio Grande. Hasta el momento no se conoce la identidad del joven.
Crónicas Fueguinas
Populares
1
MONEDA EXTRANJERA
Dólar: qué pasará los próximos meses, luego del aumento que hubo en las última semanas
Hace 2 días
2
Hace 23 horas
3
REPUDIABLE
Río Gallegos: ex diputado agredió a una persona con discapacidad en un partido del Hispano Americano
Hace 21 horas
4
5
Santa Cruz
Río Gallegos: buscan a Nicolle Asencio, una chica de 16 años que no aparece desde el sábado
Hace 18 horas