Colchones, parlantes sobre sillas y alcohol: lo que se encontró en la fiesta clandestina

Cuando la policía ingresó al encuentro ilegal en Bella Vista Norte, Comodoro Rivadavia, del que participaron unos 200 jóvenes los efectivos se encontraron con un panorama festivo. Todos se escaparon por los fondos de un campo. Los videos fueron concluyentes sobre las restricciones a las medidas por el coronavirus.

Los dos policías de la comisaría de Laprida, en Comodoro Rivadavia, que intervinieron en la madrugada del domingo en una fiesta clandestina con más de 200 participantes, se encontraron con un panorama esclarecedor sobre lo que allí ocurrió.



Colchones, parlantes sobre sillas y alcohol: lo que se encontró en la fiesta clandestina

Según se determinó en un par de videos, en el predio de Bella Vista Norte se montó una suerte de boliche, con luces de colores e importantes equipos de sonido.



Si bien el lugar lucía precario, cerca de 200 jóvenes, que se escaparon por los fondos de un campo, participaron de la fiesta. Allí, con las luces todavía encendidas, los efectivos se encontraron con cientos de envases de distintos tipos de bebidas alcohólicas, y hasta un colchón. (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales