Comodoro Rivadavia: Policía desarticula cumpleaños clandestino en el barrio Moure con más de 25 invitados

El hombre (26), que festejaba el cumpleaños (2) de su hija con una fiesta masiva, fue acusado de infringir las medidas que rigen por la pandemia.

Según informaron fuentes oficiales, ocurrió sobre la calle Código al 800 Nº 1940, del barrio Moure. Los efectivos policiales, fueron por una denuncia por disturbios en la calle y se encontraron con un cumpleaños clandestino, donde había más de 25 invitados.



Ocurrió en la madrugada del domingo. En el lugar estuvieron personal de la Seccional Sexta. A pesar que las reuniones sociales están prohibidas, más de 25 personas se juntaron para participar de una fiesta de cumpleaños.



Los agentes se entrevistaron con el hombre (26), que festejaba el cumpleaños (2) de su hija, en una fiesta masiva sobre la calle Código al 800 Nº 1940.



El organizador, según consta en el parte policial, fue notificado por infringir las medidas que rigen por la pandemia, tomando intervención el Juzgado Federal.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.