Realizan allanamientos por robos en Pico Truncado

En horas de la tarde y finalizando la jornada de hoy efectivos de la División Comisaría Segunda a cargo del Comisario Jorge Alberto Cruz, junto con investigadores de la DDI,  ejecutaron dos allanamientos por robos en la cual una persona quedó privada de la libertad. 
lunes, 5 de julio de 2021 · 23:47

Pasadas las 17 horas, previo a que los investigadores de la  Comisaría segunda de la localidad de Pico Truncado, junto con sus pares de la DDI, obtuvieron datos conducentes a que en alguno de los dos domicilios residiría uno de los posibles autores de un robo perpetrado días atrás; ante ello y luego de entregar datos al Juez que entiende la causa. 

El letrado ordenó los allanamientos en los domicilios ubicados en Calle Roca oeste al 595 y en la chacra La Rinconada zona del invernadero, donde secuestraron elementos de interés, una réplica de una pistola y procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años quien quedó a disposición de la justicia. 

 

Se prosigue con los análisis de más datos obtenidos hasta el momento de parte de los investigadores no descartándose que se ejecuten más operativos al respecto.