Un sujeto rompió una puerta e intentó ahorcar a su expareja

Estaba detenido en el IPP. Cuando pudo salir, fue directo a agredir a su exmujer en las mil viviendas. Se resistió a la Policía y rompió un patrullero. También agredió a los policías.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:23

Un sujeto fue detenido ayer al mediodía luego de querer ahorcar a su expareja. Sucedió en el sector D del barrio Constitución de Trelew, donde un sujeto con salidas desde el IPP, fue hasta el departamento de su ex y tumbó la puerta a patadas. Allí comenzó a golpearla hasta que los vecinos vieron cómo intentaba ahorcarla.

Un móvil de la comisaría Tercera no tardó en llegar. Vieron cómo agredía a la mujer junto a un nicho de gas aun con mayor violencia cuando notó que se aproximaban los uniformados.

El sujeto fue reducido por la fuerza, al tiempo que continuó con las amenazas y con la intención de lastimarse contra el suelo. El agresor fue llevado al hospital para ser revisarlo pero comenzó a dar patadas contra el personal.

La guardia se negó a atenderlo en esas condiciones y pidieron que se lo lleven a la comisaría. Camino a ésta, se trenzó con los policías y dañó el vidrio del patrullero. (Fuente: Diario Jornada)