Caleta Olivia: asaltaron a tres mujeres en la calle para robarles los celulares

Dos asaltos a transeúntes, en similares horarios aunque en distintos lugares se cometieron ayer por la noche en la ciudad y esta modalidad de hecho delictivo preocupa a los investigadores, debido al aumento de casos diarios.

Uno de los robos calificados, al emplear arma de fuego, lo sufrió una mujer este lunes alrededor de las siete de la tarde cuando caminaba por la avenida Eva Perón en inmediaciones del barrio 2 de Abril y fue abordada por dos hombres que la amenazaron con un revolver.



Fuentes cercanas a la investigación informaron que los delincuentes la amenazaron y la víctima ante la situación violenta accedió a entregarle el celular. Los jóvenes escaparon con dirección al barrio 2 de Abril. En el caso trabajan efectivos de la División Comisaría Tercera de Policía.



En el restante asalto intervino personal de la División Quinta, quienes debieron dirigirse hasta la avenida Circunvalación, próximo a la calle Luiggi Cossia (en inmediaciones de la cancha de césped sintético), debido a que en ese lugar dos jóvenes fueron atacados por tres delincuentes.



Las víctimas, de 18 y 20 años de edad, aseguraron a la policía que alrededor de las 20 horas, tres hombres lo sorprendieron (dos de ellos con el rostro cubierto), quienes exhibieron un arma de fuego y le robaron los celulares.



De acuerdo a lo relatado, uno de los delincuentes exigió que le retiren la clave de bloqueo de los aparatos y al negarse uno de ellos fue agredido a golpes de puño. Posteriormente emprendieron la huida con dirección al barrio Rotary. (Prensa Santa Cruz)


Esta nota habla de:
Más de Regionales