Piedra Buena: centro de monitoreo detecta un robo una persona resultó detenida

El hecho sucedió cerca de las 03:05 horas, de la madrugada, cuando el policía visualiza durante su turno las cámaras de vigilancia que monitorean la localidad de Piedra Buena  en donde detectó un movimiento que le llamó la atención en cuanto al horario y que la persona trasladaba un elemento de grandes dimensiones.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:47

En la jornada de hoy en horas de la madrugada un efectivo de la División Comisaría Primera, que se encontraba apostado en el Centro de Monitoreo de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, detectó a una persona trasladando una máquina hormigonera. Inmediatamente dio aviso a sus pares de la guardia quienes se dirigieron en forma urgente al lugar y lograron la detención de la persona.

El hecho sucedió cerca de las 03:05 horas, de la madrugada, cuando el policía visualiza durante su turno las cámaras de vigilancia que monitorean la localidad de Piedra Buena  en donde detectó un movimiento que le llamó la atención en cuanto al horario y que la persona trasladaba un elemento de grandes dimensiones con ruedas, lo que le motivó dar a aviso a la guardia, quienes acudieron al lugar de manera urgente.

Al llegar al lugar, más precisamente frente al nosocomio de la localidad ubicado en calles Mitre y Lavalle,  corroboran lo advertido por el agente policial , se trataba de un hombre que al darse cuenta de la presencia policial se aleja de una máquina hormigonera que trasladaba, haciéndolo de manera sigilosa, y al ser consultado por la misma no respondía y evadía las preguntas y además no aportaba sus datos personales.

Siendo las 03.35 el hombre ya identificado de 30 años residente de la localidad, ingresa aprehendido a disposición del Juzgado local y se procede a la incautación de la hormigonera.

Cerca de las 09:00 , el causante de acuerdo a directivas del Juzgado recupera la libertad.

Horas más tarde logran encontrar a un vecino que reconoció la hormigonera secuestrada, quedando la misma aún en resguardo de la Comisaría la espera de las directivas judiciales.