Caleta Olivia: interno de la Seccional Segunda se habría quitado la vida

La noticia fue confirmada por el propio Jefe de la Comisaría. Se trataría de un hombre de alrededor de 50 años quien se encontraba detenido y fue hallado sin vida esta mañana por el personal de guardia.
jueves, 8 de julio de 2021 · 22:25

En comunicación con Voces y Apuntes, el Comisario Maximiliano Moreno, Jefe de la Seccional Segunda de Policía de Caleta Olivia confirmó la noticia del deceso de un recluso en el interior de la dependencia policial. “En el día de la fecha, alrededor de las 06:30 de la mañana, tomo conocimiento de manera inmediata a través del personal de guardia de que habría ocurrido una situación en el interior de la dependencia. 

Al arribar pude constatar que había una persona privada de su libertad sin vida. Ahora se está haciendo todo el trabajo de investigación, en cuanto a la persona se habría quitado la vida”, explicó Moreno.

Asimismo indicó que “se hizo presente el Dr. Contreras a cargo del Juzgado N° 2 con el equipo forense especializado, dependiente del poder judicial, para hacer las diligencias correspondientes y tomar cartas en el asunto en lo que corresponde a las tareas investigativas por una cuestión de transparencia”.

Sin dar mayores detalles, indicó que se trataría de un hombre mayor de edad, de alrededor de 50 años. El cuerpo aun no fue retirado del lugar y posteriormente será trasladado a la morgue judicial para la continuidad del proceso de investigación.