Estafaron a otra jubilada con el falso premio de Servi-Club

Una mujer denunció en la Seccional Cuarta que fue estafada al entregar sus claves de acceso al Home banking. El estafador se hizo pasar como gerente de YPF Servi-Club.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:31

Una mujer denunció en la Seccional Cuarta que la estafaron con un préstamo de 200.000 pesos que pudieron sacar al acceder los delincuentes a las claves de acceso del home banking que ella entregó engañada.

La mujer dijo que cuando se encontraba en su domicilio del barrio Ceferino recibió un llamado telefónico del número 3516015465 y del otro lado alguien se identificó como "Martín Palacios", gerente de YPF Servi-Club, aludiendo que había ganado un premio de 200.000 pesos, una tarjeta dorada para cargar combustibles durante tres meses y un Smart TV de 55 pulgadas que tenía que retirar de un local comercial del centro.

La mujer siguió las indicaciones y se dirigió hacia el cajero de la empresa "Banco Santa Cruz" y "BBVA Francés", donde realizó operaciones brindando claves de acceso al home banking.

Al día siguiente constató que en Banco Santa Cruz solicitaron un préstamo de 200.000 pesos a su nombre y le sustrajeron 9.700 pesos. En tanto, en el banco de la empresa BBVA Francés realizaron una transferencia de 50.000 pesos.

Por este caso, intervinieron la División Policial de Investigaciones y la Seccional Cuarta de Policía.

Desde YPF ServiClub ya advirtieron sobre esta modalidad, de la cual este martes El Patagónico hizo público un caso similar en Cholila. (Diario El Patagónico)

Más de