Pico Truncado: en allanamiento recuperaron elementos sustraídos y demoraron a 5 personas

El operativo estuvo a cargo de la División Comisaría Primera de esa localidad. Se recuperaron monitores de PC, dos tv Led, una notebook, un cargador de batería, entre otros elementos. Se demoró a 5 personas entre ellos un menor de edad.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:56

En horas de la tarde de la jornada de hoy la División Comisaria Pico Truncado realizo una serie de allanamientos simultáneos en relación a una investigación de robo a una vivienda del Barrio 400 de la localidad de Pico Truncado.

La investigación fue llevada a cabo por los efectivos de la Comisaria Primera y tuvo su resultado mediante ampliaciones de testimonios y análisis de material de video que volcaron a un informe. El mismo fue elevado al Juez que entiende la causa de un robo perpetrado el día 30 de Junio sobre una vivienda ubicada en el Barrio 400.

Tal es asi que a partir las 14:30 horas, la titular de la dependencia policial, Carmen Cerezo, coordinó el despliegue de los uniformados con la colaboración de las demás unidades operativas para efectuar los allanamientos en los domicilios ubicados en calle José Fuch al 1200, Barrio Malvinas Casa nro. 234 y en Barrio Coar al 7100. 

En el último domicilio se obtuvieron resultados positivos donde se incautaron elementos relacionados a la investigación, como han de ser monitores de PC, dos tv Led, una notebook, un cargador de batería entre otros elementos.

En relación a los causantes resultaron ser dos jóvenes uno menor y otro de 20 años que fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Penal local, como así en el mismo sentido los moradores de las viviendas femeninas de 47, 27 y 31 años.