Un motociclista chocó contra una casa y murió su acompañante

Un joven que era llevado por otro en una moto falleció en la madrugada del domingo como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente en la zona del barrio 194 viviendas de Comodoro Rivadavia.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:32

Un joven que era llevado por otro en una moto falleció en la madrugada del domingo en Comodoro Rivadavia como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente en la zona del barrio 194 viviendas.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 5 sobre las calles Base Matienzo y Base Irizar, en el barrio 194 Viviendas de KM8.

De acuerdo por lo informado por la policía, el conductor de la moto Zanella RX 150cc, perdió el control a una importante velocidad, se subió a una vereda y se estrelló contra los árboles y el frente de una casa.

En el lugar la policía encontró el cuerpo del acompañante, de 25 años, sobre la vereda inconsciente, con una lesión en la cabeza. El conductor, mientras tanto, presentaba fuertes dolores en sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Regional. (ADN Sur)