Miércoles 13 de Julio de  2022 // 11:28 hs

Encontraron el cuerpo de un hombre en Rawson con un disparo en el pecho

La Policía investiga el descubrimiento de un cuerpo hallado en la Ruta N°1, camino a Punta Tombo. Apareció esta mañana, sin vida, al costado de una camioneta. Para los investigadores se trata de una muerte “dudosa”.

Escrito en REGIONALES el

El hallazgo se produjo este martes a unos 30 kilómetros del casco céntrico de Rawson. Según indicaron fuentes policiales, la víctima fatal tiene 40 años y trabajaba en una planta de residuos pesqueros.

De acuerdo a las primeras pericias la Policía entiende que el deceso fue producido por un disparo de arma de fuego. El cuerpo yacía a escasos metros de su vehículo, una Pick Up Toyota Hillux.

Un equipo del área de Investigaciones de la Policía trabaja en la recolección de pruebas que le permitan esclarecer el caso. La intervención cuenta con el apoyo de Personal de Criminalística y de la Comisaría de Rawson, y el hecho es investigado bajo la caratula de “Muerte dudosa”.

El jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez, señaló que el cuñado de la víctima había dado aviso de su desaparición en la Comisaría de Rawson y pasadas las 9 de la mañana de este martes “fue un particular quien alertó de la presencia del cuerpo que se hallaba decúbito dorsal (boca arriba) con un arma entre sus piernas y una lesión de arma de fuego en el pecho. La muerte podría haber sido anoche o durante la madrugada del martes”, explicó el Comisario.

La Fiscalía de Rawson informó que la doctora Florencia Gómez dispuso la realización de la autopsia en el cadáver a fin de tener mayores precisiones respecto de las causas de la muerte.


Fuente: Diario Jornada