Murió una nena de 8 años tras recibir una descarga eléctrica

La menor jugaba en el patio delantero de su vivienda cuando un cable hizo contacto con una chapa y realizó una descargar eléctrica. A pesar de los intentos de reanimación, la menor falleció

Cerca de las 15.36 hs de este viernes una nena de 8 años falleció luego de ser electrocutada



Todo ocurrió en una vivienda de la calle Fragata Sarmiento al 900 del barrio Jorge Newbery . Según los testimonios la menor se encontraba jugando en el patio delantero de su vivienda y aparentemente un cable hizo contacto con una chapa ocasionando la descarga eléctrica dejándola tirada sin conocimiento.



Tras llegar el personal médico la niña estaba sobre el suelo afuera de su vivienda rodeada de su grupo familiar.



En el lugar de la tragedia tomó intervención Personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada quiénes manifestaron que la menor habría sufrido una descarga eléctrica accidental por parte de conexión eléctrica la cuál abastece la vivienda en cuestión.



Se dio conocimiento a la Dra. iglesias, quién dispuso intervención de Criminalística, y resultados  de conocimiento a la Dra. Blanco (El Comodorense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.