Fiesta clandestina terminó con un vehículo destrozado

Río Grande- Una fiesta clandestina terminó con un vehículo apedreado, cuando la Policía intento que disuadir el encuentro.



La llegada de la Policía en la madrugada al lugar donde se llevaba adelante una “fiesta clandestina”, con el fin de disuadir el encuentro, termino con la luneta de un automóvil destrozada. 



Un sector del barrio de Chacra 11, se vio alertada por la presencia de una importante cantidad de jóvenes en un domicilio de la calle Becasa de Mar; ayer a la madrugada, estaban violando el DNU (Decreto Nacional de Urgencia), estipulado en todo el país como medida para combatir al COVID-19 (de 01:00 a 06:00). 



En el lugar estaban realizando una “fiesta clandestina” y atento a que se realizaba en un horario no permitido, provocó que varios vecinos solicitaran la intervención de la autoridad policial. 



A pesar de la llegada al lugar de efectivos de la Comisaria Quinta de la ciudad de Rio Grande, esto no evitó que “la fiesta clandestina” se extendiera hasta altas horas de la mañana y que finalizó con el perjuicio y daño en un vehículo particular de un vecino que fue apedreado por los jóvenes cuando se retiraban del lugar, se encuentra en tratamiento oncológico y cuya movilidad es usada en el mencionado rodado para los controles médicos.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Imprudencia vial

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas
Un grave accidente ocurrió en la localidad de Cervantes, en Río Negro, cuando un automóvil cayó al canal principal de riego durante la mañana, provocando la muerte de dos personas y dejando a una tercera herida. El hecho generó un amplio operativo de rescate por parte de bomberos, policías y personal sanitario, mientras peritos investigan cómo el vehículo terminó dentro del agua.
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.