Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 05:15 hs

Fiesta clandestina terminó con un vehículo destrozado

Río Grande- Una fiesta clandestina terminó con un vehículo apedreado, cuando la Policía intento que disuadir el encuentro.

Escrito en REGIONALES el

 

La llegada de la Policía en la madrugada al lugar donde se llevaba adelante una “fiesta clandestina”, con el fin de disuadir el encuentro, termino con la luneta de un automóvil destrozada. 

Un sector del barrio de Chacra 11, se vio alertada por la presencia de una importante cantidad de jóvenes en un domicilio de la calle Becasa de Mar; ayer a la madrugada, estaban violando el DNU (Decreto Nacional de Urgencia), estipulado en todo el país como medida para combatir al COVID-19 (de 01:00 a 06:00). 

En el lugar estaban realizando una “fiesta clandestina” y atento a que se realizaba en un horario no permitido, provocó que varios vecinos solicitaran la intervención de la autoridad policial. 

A pesar de la llegada al lugar de efectivos de la Comisaria Quinta de la ciudad de Rio Grande, esto no evitó que “la fiesta clandestina” se extendiera hasta altas horas de la mañana y que finalizó con el perjuicio y daño en un vehículo particular de un vecino que fue apedreado por los jóvenes cuando se retiraban del lugar, se encuentra en tratamiento oncológico y cuya movilidad es usada en el mencionado rodado para los controles médicos.

 

Crónicas Fueguinas