Allanamientos por amenazas con armas de fuego en la ciudad de Las Heras

Se realizaron dos allanamientos ordenados por el Juez Quelín. Varias personas fijaron domicilio a disposición de la justicia.  

En horas del mediodía de este miércoles , personal de la División de Investigaciones Las Heras en forma conjunta con personal de la División de Fuerzas Especiales Caleta Olivia, y tras varias averiguaciones realizadas en marco a 3 denuncias por amenazas calificadas por la utilización de armas de fuego, y conforme directivas del Juzgado de Instrucción Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Quelín, se procedió a materializar 2 allanamientos en la ciudad, uno de ellos dispuesto en el Barrio 54 viviendas y otro en el Barrio Martin Fierro (Ex zona de chacras Sur), lugar donde se encontraban los presuntos autores de los ilícitos denunciados. 





En dichas diligencias procesales se logró incautar elementos relacionados a los hechos denunciados, como así en una de las moradas se procedió a incautar unos 200 gramos, aproximadamente, de sustancia estupefaciente, elementos de corte, balanza, telefonía celular y otros indicios relacionados a la presunta comercialización de esta sustancia, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal, con asiento en la ciudad de caleta Olivia. 





En tanto que los moradores establecieron domicilio a disposición del magistrado interviniente.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.