Rescatan a dos mujeres y a una nena atrapadas en un incendio

Comodoro Rivadavia- Ocurrió este jueves a la madrugada. Habían quedado encerradas en un balcón luego de que el fuego comenzara a avanzar en el interior de la casa. Y se logró rescatar también a los perros de la familia.



cSe registraron dos incendios en domicilios en las últimas horas en Comodoro Rivadavia. En ambos, gracias a la intervención de Bomberos Voluntarios, no hubo que lamentar víctimas pero si daños materiales.



Este jueves a la madrugada se produjo un incendio en una casa de la calle 472 en el barrio Abel Amaya, Cuando llegaron los bomberos voluntarios se encontraron con dos mujeres en el balcón de la planta alta de la casa y a una de ellas sosteniendo en sus brazos una nena. Pedían a gritos auxilio, según informaron fuentes policiales a ADNSUR.



Debido a la gran cantidad de humo que habían aspirado las mujeres, llegó una ambulancia del Hospital Regional que les brindó atención médica en el lugar. El incendio se habría generado en un sector del lavadero a raíz de un cortocircuito.



Prendió fuego para calentarse y se incendió la casa



Un segundo incendio se registró alrededor de las 06:20 horas, en calle Jesús Marcial Nº 889 del barrio Ceferino.  El dueño de casa , un hombre de 46 años, relató que el fuego se inició  cuando intentó prender fuego en un balde dentro de la vivienda para calentarse, ya que no cuenta con con servicios y  el fuego agarró un colchón cercano.



Los bomberos sofocaron el incendi, y solo se registraron daños materiales dentro de la casa.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales