Una mujer y su hija fueron encontradas desmayadas por escape de monóxido de carbono en su casa

Río Grande- Sucedió en la noche del miercoles en un domicilio de calle Oroski al 200, de la Margen Sur donde personal policial fue alertado por un familiar de las damnificadas, de que se encontraban inconscientes en la vivienda.

Al arribo policial se constató que había dos personas desmayadas dentro del domicilio;  Gimena Abigail Ruiz y su hija menor de edad, las cuales fueron inmediatamente auxiliadas y trasladadas hacia la guardia del hospital.



El personal policial advirtió inmediatamente un aire enrarecido en el lugar ante lo cual se procedió a ventilar el ambiente y dar intervención a las autoridades pertinentes.



El personal de la división de Bomberos constató emanaciones de monóxido de carbono desde un termotanque con el tiraje antirreglamentario y sin rejillas de ventilación en la vivienda. En tanto desde el área de Salud se tramitó la derivación de ambas mujeres al hospital naval de la ciudad de Ushuaia para ser asistidas con el tratamiento de cámara hiperbárica, quedando afortunadamente fuera de peligro.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales