Fue trasladada a hospital con fracturas tras un vuelco en la ruta 40

La mujer volcó a bordo de un VW Gol Trend que se accidentó rumbo a Gobernador Costa. Iban dos mujeres y la acompañante se quebró la clavícula. Ambas protagonistas son de Caleta Olivia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:38

Una mujer herida tras un vuelco en la zona de Tecka. Ocurrió pasado el mediodía y la víctima viajaba con otra mujer. Según se reportó, pasadas las 13, la Comisaría de Tecka fue alertada sobre un accidente en la ruta 40 a unos 26 kilómetros el casco urbano en dirección a Gobernador Costa.

Por circunstancias que se investigan perdieron el control del rodado y terminaron volcando. El vehículo quedó a varios metros de la ruta del siniestro.

El personal policial llegó al lugar y encontró a las dos personas. Quien viajaba como acompañante, una mujer de 36 años, señaló fuertes dolores por lo que fue trasladada al Hospital Rural de Tecka en la ambulancia.

Momentos después desde la dependencia sanitaria se informó que presentaba fractura de clavícula y debía permanecer en observación al menos 24 horas en el lugar para verificar su evolución.

Ambas ocupantes del vehículo Gol Trend 5 puertas están domiciliadas en Caleta Olivia, de Santa Cruz. Por su parte el vehículo permanecía en la ruta a la espera de una grúa particular al cierre de esta edición.

La lesionada fue identificada como Romina Valeria Contreras, de 36 años; la conductora es Julia Noemí Contreras, de 50 años.#

Más de