Violento robo a taxista en Caleta Olivia: lo atacaron con un cuchillo en la cabeza

Se habría perpetrado un hecho de robo sobre un remis con una persona lesionada. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juana Terraz y Congreso 05.30 hs, cuando efectivos son alertados vía radial.

Una vez en el lugar, en paralelo con el personal médico observan a un hombre dentro de un rodado, marca Chevrolet modelo corsa, perteneciente a "Remisería Golfo San Jorge", manifestando que un pasajero, del cual aportó vestimenta, intentó sustraerle dinero agrediéndolo físicamente con un arma blanca tipo cuchillo, provocándole lesiones en sector de espalda y cabeza,  retirándose del lugar. 



En el lugar del hecho se presentó un móvil sanitario con el personal médico, procedieron al inmediato traslado de la víctima hacia nosocomio local, logrando establecer que el chofer sería un hombre de 54 años, quien conforme certificación médica presentó heridas punzocortantes, en la espalda, una herida punzo cortante en hueco axilar izquierdo, excoriaciones y hematomas en ambas rodillas y una lesión cortante en región parietal derecho, quedando internado en observaciones. 



En la intervención de las Divisiones Criminalística e Investigaciones procedieron al relevamiento de cámaras de filmación y al secuestro de una arma blanca, tipo cuchillo de filo liso, 3 Billeteras contendido documentación y diferentes sumas de dinero en el interior, un teléfono celular, de igual forma se procedieron al levantamiento de 2 muestras de manchas rojizas por contacto. 



De acuerdo a directivas del Juzgado interviniente se procedió al secuestro de la unidad automotriz.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.