Detectan marihuana entre las propiedades de una mujer de Rio Gallegos en un control policial

Fue en el ingreso a El Calafate, en un operativo en el que se usó canes detectores.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:16

En horas del mediodía personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate y su Can biodectecor K9 CANDY, dependientes del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Sur en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Zona Sudoeste y personal policial afectado al acceso de esta localidad llevaron a cabo controles vehículares preventivos, donde se solicitaba la documentación respectiva de los rodados a sus conductores.

En el dispositivo montado sobre la Ruta Provincial Nro. 5 a raíz y al momento ingresó una camioneta modelo tráfic de color blanca con pasajeros en su interior, la cual una vez inspeccionada con el can detector. Sobre los asientos traseros detectan un envoltorio plástico con sustancia vegetal de color verde amarronado, motivo por se dio aviso a las autoridades federales y posteriormente se realizaron las diligencias de procesales de estilo.

A raíz de las presentes actuaciones una mujer de 25 años estableció domicilio a disposicion del juzgado federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos. 

Más de