El Calafate: un remisero perdió la vida tras impresionante accidente

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 22 de agosto. El vehículo de transporte público de pasajeros fue impactado por una camioneta Amarok en la que irían 3 jóvenes y que testigos afirman que transitaban a alta velocidad.

La madrugada del domingo se vio convulsionada en El Calafate tras conocerse un fatal accidente en el que perdió la vida un remisero. La información fue suministrada por colegas de Señal Calafate quienes realizaron una transmisión en vivo para dar a conocer lo sucedido.





Según explicaron el choque ocurrió durante la madrugada en la intersección de las calles Casimiro Biguá y Julio Argentino Roca. 



Involucrados 

En dicha esquina chocaron un vehículo Suran, que cumplía función de remis, y que se encontraba trabajando y una camioneta Amarok, que terminó su carrera a varios metros del lugar del accidente.





El vehículo Suran transitaría por calle Roca y luego de ser impactado por la camioneta, su conductor perdió el control chocando de manera violenta contra un poste de metal, ocasionando la muerte del conductor.



Por su parte la camioneta transitaba por la calle Casimiro Biguá y a bordo irían 3 jóvenes de unos 20 años. Los mismos se encuentran demorados y se espera que se les tome testimonio y luego la justicia deberá resolver la situación. Colegas de Señal Calafate afirmaron que, al parecer, la camioneta estaría radicada en Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.