"Te fuiste mi vida, mi compañero eterno, gracias por estar en mi vida" dijo la pareja del remisero fallecido en El Calafate

Mucho pesar se vive hoy en El Calafate, tras la muerte del remisero Paulo Cabello, quien por estas horas es despedido en redes sociales por sus allegados, pareja y compañeros de trabajo tras el choque que le efectuara el piloto riogalleguense Cristóbal Riestra. Sus compañeros de señalaron que luego del accidente le robaron billetera y celular.

El Calafate vive horas de tristeza tras la muerte del remisero Paulo Cabello, quien falleció luego de un siniestro vial protagonizado por el piloto de Turismo Pista Nacional, Cristóbal Riestra, quien se encuentra detenido por el hecho. 



La pareja de Cabello escribió un breve mensaje en su cuenta de Facebook donde despidió a su amado y donde muchos amigos y allegados se sumaron al pésame. 



"Te fuiste mi vida, mi compañero eterno, me dejaste sola" expresó y se preguntó: "¿Cómo sigo eh?" mientras detalló el sentimiento que los unía, sobre lo que manifestó: "Me amaste tanto que ese amor, llegó mi cabeza."



Por último le pidió a Cabello: "Saluda a mami descansa" y concluyó: "Pronto nos veremos y gracias por estar en mi vida descansa." 



Por otro lado, una compañera de trabajo manifestó también su dolor y el de sus compañeros de la agencia y dio a conocer un detalle que no pasa desapercibido, ya que señala que a Cabello le sustrajeron la billetera y el celular luego del accidente, aunque se desconoce quien y porque lo habría hecho.



"Paulo Cesar Cabello no lo puedo creer que ya no vas a estar más con nosotros fuiste un buen hombre y amigo te vamos a extrañar mucho en la agencia, siempre fuiste muy precavido para manejar, no paro de llorar y ver tu cama me duele mucho" indicó inicialmente Alicia Lamas, compañera de trabajo del remisero y manifestó una situación extraña que aconteció ya que a Cabello le faltaba la billetera y el celular según les comunicó la policía. (El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.