Cargó combustible, se escapó sin pagar y fue detenido por la Policía

Huyó sin abonar $ 1.000 y fue atrapado luego de pasar el Puente del Poeta. Su auto fue secuestrado y él ya está libre.

Escrito en REGIONALES el

Un individuo fue demorado por efectivos policiales de la Comisaría de Rawson luego de que se escapara sin abonar la carga de combustible que, minutos antes, había solicitado.

La aprehensión de R.S.B. sucedió a las 22,15 del sábado luego de que se escapara de la estación de servicio “La Ermita”, ubicada en unos de los ingresos a la capital por la avenida Libertad –en el Área 12- y a escasos metros del Puente del Poeta. Tras solicitar una carga de 1.000 pesos de combustible en su vehículo VW Fox, el sujeto, oriundo de Trelew, aprovechó una distracción del playero y huyó sin abonar el servicio hacia el centro de la ciudad.

Merced al rápido aviso del damnificado, fue interceptado en la intersección de la avenida San Martín y Don Bosco y mostrando un evidente estado de ebriedad (el test de alcoholemia le dio 2.28 g/L.) y reticente ante los uniformados quienes lo trasladaron a la Comisaría local bajo la imputación de hurto, recuperando luego su libertad ambulatoria y con su automóvil secuestrado.

Playa Unión

Un sujeto fue aprehendido por la Policía de Playa Unión en la madrugada de ayer, luego de romper vidrios mientras caminaba por las calles del balneario. Le dio positivo los controles de alcoholemia y narcotest.

 

Diario Jornada