Choque entre un camión y un vehículo con el saldo de un muerto

Un choque en la ruta de circunvalación en cercanías a la estación de servicio YPF, entre un vehículo Volkswagen Gol y un camión Scania dejo como saldo, un muerto en la ciudad de Rio Grande.

Escrito en REGIONALES el

El camión Scania de la empresa Cantarini era conducido por Florencio Javier González de 48 años, camionero de esta ciudad, quien se mostró muy consternado por lo sucedido e incluso relató a Resumen Policial lo sucedido, “estoy entrenado en manejo defensivo, llevo 30 años de trabajo en esto y no me explico como pudo suceder”, dijo.

Señaló que “el auto venía desde el sur y se me vino encima, no se como hizo para chocarme, traté de bajarme a la banquina, pero no pude evitarlo”, dijo, evidenciándose ello en el suelo blando de la banquina donde quedaron impresos los rodamientos del camión.

Entretanto el Volkswagen Gol Trend de color negro, patente KUZ 725, tenía en su interior un hombre atrapado en el maltrecho habitáculo, trabajando bomberos con herramientas neumáticas, a fin de poder descomprimir el cuerpo.

Una vez finalizado esto tras varios minutos de trabajo, un equipo médico que se acercó al lugar confirmó el deceso del conductor y único ocupante, un hombre joven del cual aún no se informan datos filiatorios.

El propio camionero manifestó una teoría, “yo creo que quiso matarse por como se me vino encima, no se que pudo pasarle para chocar así”, manifestó conmocionado. Otra es que el vehículo Gol pudo tener un desperfecto mecánico, ya que había tenido un año atrás un rechazo de la inspección del RTO por problemas mecánicos y el certificado de revisión no volvió a hacerse para un rodado que es modelo 2012.

Finalmente la víctima fatal fue identificada como Esteban Reynaldo Galan de 32 años.

 

Resumen Policial