Detenido por amenazas: "Te voy a hacer mierda a vos y a tu macho"

Roberto Alejandro Perquin fue detenido por personal policial de la Seccional Séptima en la madrugada de este domingo en Comodoro Rivadavia.

Un sujeto fue detenido en la Zona de Quintas por personal de la Seccional Séptima. Exhibía un arma blanca y amenazaba a una pareja.



Roberto Alejandro Perquin fue detenido por personal policial de la Seccional Séptima en la madrugada de este domingo. Los agentes del orden fueron convocados a un domicilio sito en Zona de Quintas 2, calle Código 761 al 1.400, en virtud de un desorden familiar en la vía pública.



Al arribar los efectivos, percibieron que el sujeto llevaba un arma blanca de considerable tamaño, mientras amenazaba a una mujer: "te voy hacer mierda a vos y a tu macho".



Ante tal situación, rápidamente se lo despojó del arma blanca para posteriormente reducirlo y avisar al representante de turno del Ministerio Público Fiscal, Jorge Morducci, así como al referente de la Oficina Judicial.



En tanto, se secuestró un arma blanca con el mango de plástico color blanco de 39 centímetros.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.