Se conocieron las causas de la muerte del remisero impactado por una camioneta en Calafate

Fuentes policiales dieron cuenta de las lesiones que recibió, Paulo Cabello, el trabajador del volante que pereció en El Calafate tras ser impactado por una camioneta conducida por Cristóbal Riestra.  

Escrito en REGIONALES el

Fuentes policiales dieron cuenta a Diario Nuevo Día de las causas que originaron el  trágico fallecimiento de Paulo Cabello, el chofer de un remise que fuera impactado por una camioneta de gran porte en la localidad de El Calafate. 

Las fuentes que llevan adelante la investigación por el fallecimiento del hombre informaron que Cabello  falleció a raíz de un shock hipovolémico por traumatismos torácicos. 


El incidente 

En la madrugada del 22 de agosto  se registró  un incidente de tránsito en las intersecciones de las calles Julio Argentino Roca y Casimiro Biguá, de El Calafate  con personas lesionadas.


Cerca de las 04:35 horas que se dirigen al lugar en forma urgente llamando paralelamente  al personal médico del hospital local. Una vez allí observan a una camioneta marca Volkswagen guiada por un masculino de 21 años, acompañado por 3 jóvenes y el vehículo restante un Volkswagen Suran por un masculino de 30 años, quien perdiera la vida en el lugar.


En el lugar trabajó personal de la División Cuartel Octava de Bomberos quienes lograron sacar al conductor de la Suran,  División Comando Radioeléctrico que procedió al corte de las arterias, la División Comisaria Segunda que trasladó a los ocupantes de la Amarok, el personal del Hospital Samic que realizó el triage médico, y la División Comisaria Primera realizó las pericias en el lugar de los hechos.


De acuerdo al examen médico de los ocupantes de la Amarok resultaron todos con lesiones de carácter leves.
De acuerdo a directivas judiciales tomaron testimonios a los acompañantes, en tanto que el conductor de la Amarok  se encuentra detenido a la espera de brindar declaración testimonial.